ropa de bebe en dos hermanas

La llegada de un recién nacido a nuestras vidas es una alegría, pero además se convierte en una nueva experiencia para padres primerizos.

No existen guías para ser papá o mamá, se aprende con el tiempo. Lo mismo ocurre con la vestimenta de nuestros hijos…. ¿Qué prendas para recién nacido será necesario comprar?

En Modas Ely llevamos casi 30 años asesorando a muchas madres y padres, para que elijan la ropa de bebe en Dos Hermanas más adecuada para sus hijos. Te lo contamos en este artículo.

Elegir la ropa de bebe en Dos Hermanas

patucos de bebe

Patucos para bebés

Durante el embarazo es habitual recibir los primeros regalos de tus familiares y amigos, entre los complementos de bebé que más se venden están los patucos.

Los patucos de bebé es un complemento indispensable en los primeros meses de vida, gracias a ello el bebé estará abrigado y mantendrá una temperatura corporal adecuada.

Al igual ocurre con los gorros de bebé y los guantes, que normalmente se incorporan en un pack a juego, y tienen el objetivo de protegerle de la luz del sol y el viento.

Una prenda interior que no puede faltar son los bodys, al menos se necesitarán entre 4 y 6 unidades para poder cambiarle.

Para vestir a diario son recomendables los peleles de cuerpo completo, que deben permitir vestir al bebé de forma cómoda. La mayoría son de botoneras en la espalda y sin adornos peligrosos que puedan desprenderse de la prenda.

También serán necesarios pijamas, abrigos y otros complementos. Visita nuestra sección de bebé y podrás comprobar de lo que hablamos.

Tejidos y características de las prendas de bebé

conjunto de bebe

Conjunto de bebé

Los tejidos más habituales para recién nacidos son los que están fabricados con algodón, elastano, y lana, permitiéndole una grata movilidad y una mayor transpiración.

Recomendamos antes de poner la ropa recién comprada, se lave con jabones naturales para evitar posibles alergias e irritaciones en la piel del bebé.

Evita siempre prendas con muchos adornos como lazos, cintas o botones, pueden desprenderse de la prenda y provocarle asfixia al bebé si se lo traga.

Complementos de bebé recomendados

calcetines bebe

Complementos para recien nacidos

Los leotardos son ideales como ropa de calle para el bebé, conjunta con cualquier look y su tejido elástico le hace más fácil el ajuste a la cintura.

También disponemos en nuestra tienda diademas, calcetines, gorros, pajaritas, gasas y baberos.

¿Necesitas ayuda para vestir a tu bebé?, Acércate a Modas Ely y te ayudamos a elegir su ropa

 

Resumen
Nombre del artículo
Ropa de bebé en Dos Hermanas
Descripción
Te explicamos cómo elegir la ropa de tu bebé adecuadamente y los complemtos ideales para los recien nacidos.
Autor
Publica
Modas Ely
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *